Calderas De Dietrich

Las calderas De Dietrich son líderes en el mercado de la condensación. Desde hace más de 10 años De Dietrich Thermique se dedica al confort duradero con sistemas de calefacción innovadores, que permiten ahorrar energía y preservar el medio ambiente.

Si te decides por todas las ventajas que aportan las calderas de condensación De Dietrich, además de disfrutar del máximo confort, notarás un importante ahorro energético y, contribuirás a la protección del medio ambiente.

Agua caliente sanitaria 3***: Todos los modelos que permiten producir agua caliente sanitaria ofrecen un confort ***, conforme a la norma EN 13.203.

En Anviclima somos instaladores oficiales de calderas De Dietrich en Barcelona y provincia. Pregúntanos por nuestra financiación sin intereses. Hacemos contratos de mantenimiento anual, ¡contáctanos y te asesoraremos sin compromiso!


VIVADENS MCR 24/28 MI

VIVADENS MCR 24/28 MI

CONDENSACIÓN MIXTA, MODELOS ESPECIALMENTE COMPACTOS OFRECEN LA SOLUCIÓN IDEAL
Este modelo de caldera es la respuesta para quien sólo necesita calefacción. basada en la tecnología de la condensación, ofrece un rendimiento excepcional de hasta un 109% y un ahorro de energía del 30 al 40% con respecto a una caldera clásica. su quemador con capacidad de modulación del 25 al 100% le permite adaptarse de manera muy estrecha a sus necesidades, y garantiza una combustión limpia (nox

Tipo: Condensación
Medidas: 741x400x300
Precio: 1650€ (IVA incluido)
Contáctenos aquí »

VIVADENS MCR 30/35MI

VIVADENS MCR 30/35MI

CONDENSACIóN MIXTA, MODELOS ESPECIALMENTE COMPACTOS OFRECEN LA SOLUCIóN IDEAL
De dietrich vivadens mcr 30/35 mi plus condensación mixta modelo especialmente compacto ofrece la solución ideal. gracias a un motor con un aumento de potencia para la producción de agua caliente, podrá contar con de un elevado nivel de confort: agua caliente siempre y en todo momento a la temperatura idónea a lo largo de toda la toma; la potencia de la caldera (de veinticinco a treinta y cinco kw) se ajusta dependiendo de la demanda para lograr un consumo inmejorable de energía. unas prestaciones por las que estos modelos han merecido el sello de calidad de 3 estrellas acs

Tipo: Condensación
Medidas: 741x400x300
Precio: 1850€ (IVA incluido)
Contáctenos aquí »

Calderas

Instalación calderas Barcelona

Aire
acondicionado

Instalación aire acondicionado Barcelona

Calentadores
y Termos

Instalación calentadores Barcelona

Conductos
de fibra

Instalación conductos de fibra Barcelona

Gas y
Calefacción

Instalación calefacción Barcelona

Servicios
integrales

Empresa reformas integrales Barcelona

Dónde estamos