Instalación conductos de fibra Barcelona y provincia

En Anviclima somos especialistas en la instalación de conductos de fibra en Barcelona. Más de 20 años en el sector nos sitúa como la empresa líder en la fabricación e instalación completa de conductos de fibra de vidrio y chapa para sistemas de climatización y ventilación en toda la provincia.

Los conductos de fibra son incombustibles, tienen una conductividad térmica realmente baja, son ligeros, fáciles de cortar y muy maleables, además de ser un aislante acústico; todas estas características convierten a las instalaciones de fibra y chapa en ideales para la conducción de aire acondicionado.

No dudes en preguntar a los expertos de Anviclima sobre el montaje de conductos de chapa y fibra. Ofrecemos instalaciones financiadas hasta en 60 meses. ¡Contáctanos ya y pide tu presupuesto sin compromiso!

Conductos de fibra Climaver

Los conductos de fibra Climaver son el sistema nÂș1 del mercado para la construcción de conductos autoportantes para aire acondicionado, calefacción...

INFO Y PRECIOS

Conductos de fibra Ursa

Los conductos de fibra Ursa mejoran la sostenibilidad y eficiencia energética de los edificios en los que se instalan, sus productos son de lana mineral y poliestireno...

INFO Y PRECIOS

Calderas

Instalación calderas Barcelona

Aire
acondicionado

Instalación aire acondicionado Barcelona

Calentadores
y Termos

Instalación calentadores Barcelona

Conductos
de fibra

Instalación conductos de fibra Barcelona

Gas y
Calefacción

Instalación calefacción Barcelona

Servicios
integrales

Empresa reformas integrales Barcelona

Dónde estamos