Conductos de fibra Climaver

Los conductos de fibra Climaver son el sistema nÂș1 del mercado para la construcción de conductos autoportantes para aire acondicionado, calefacción y ventilación, a partir de un panel rígido de lana de vidrio de alta densidad, aglomerado con resinas termoendurecibles.

Sus múltiples ventajas sitúan a Climaver a la vanguardia de las construcciones de conductos de fibra en Barcelona. Disponen de una mayor eficiencia energética y una gran absorción acústica, además, al no contribuir a la proliferación de mohos y con su excelente comportamiento al fuego, lo en una de las opciones más seguras y fiables del mercado. Cumple normas para conductos no metálicos para HVAC: UL-181 A-P (americano) y UNE EN - 13403 (europea).

En Anviclima tenemos una amplia experiencia en servicios de fabricación e instalación de conductos de fibra y chapa Climaver para climatización y ventilación en Barcelona. No dudes en preguntar a los expertos de Anviclima sobre el montaje de conductos de chapa y fibra. Ofrecemos instalaciones financiadas hasta en 60 meses. ¡Contáctanos ya y pide tu presupuesto sin compromiso!

Calderas

Instalación calderas Barcelona

Aire
acondicionado

Instalación aire acondicionado Barcelona

Calentadores
y Termos

Instalación calentadores Barcelona

Conductos
de fibra

Instalación conductos de fibra Barcelona

Gas y
Calefacción

Instalación calefacción Barcelona

Servicios
integrales

Empresa reformas integrales Barcelona

Dónde estamos